"Aquel que trabaja con sus manos es un obrero...
Aquel que trabaja con sus manos y su cabeza es un artesano...
Aquel que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista..."
San Francisco de Asís

martes, 25 de noviembre de 2008

Revista "Como hacer muñecos country"


Les cuento que me encanta esta revista (en realidad me gustan todas) tengo toda la coleccion y esta es la ultima que ha salido...
Si la necesitan avisenme, con gusto la comparto...

12 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola Belen, pase a conocerte desde el blog de Vero, yo tambien estoy haciendo su sal, un beso!!!

Rosa Iris dijo...

Hola un saludo desde Uruguay.
me encantaria que compartieras esa revista conmigo... A mi me gusta mucho el tejido, pero ahora quiero comenzar con las telas y las puntadas.
Yo comenzare con esto de SAL, qunque no conozco mucho intentare hacer el paso a paso que indica Vero en su blog.
Gracias y hasta pronto.

Paola dijo...

Hola Belen, que bueno que te animaste con tu blog porque este es un bonito medio para conocer gente y compartir. Yo también estoy en el SAL de Vero.

Besos
PD: y tu revista me encantó, bueno solo he visto la portada, si quieres cmpartela conmigo jiji, yo hago muñecas.

mony dijo...

gracias belen por ahora quiero cumplir con los sal que me comprometi pero estaremos en contacto y en lo que yo te pueda ayudar adelante cuenta conmigo y gracias por ser la primera que visito mi blog saludos

adriana dijo...

hola me encantaria que compartas la revista yo soy Adriana y me encanta hacer muñecos country no se como hacer mi blog todavia pewro estoy en eso besos

adriana dijo...

hola me encantaria que compartas la revista yo hago cosas country pero no se como hacer un blog me queres ayudar?

NATALIA MAISSONAVE dijo...

hola belen yo tambien soy fanatica de estas revistas, de todo lo que sea muñecos, yo te agradeceria infinitamente si me podes hacer llegar la revista de muñecos y de cosas para bebe y la de muñecos de tela, muero por esas revistas y como soy Uruguaya no las puedo comprar, porque aca no llegan.
Por fis, podrias enviarmelas a la siguiente direccion de mail: natalcrea@adinet.com.uy, te lo agradecere y si no es mucha molestia despues te pediria alguna mas, podra ser?

Mil gracias por tu respuesta y tu ayuda, un beso grande, Natalia

Eternamente agradecida.

vanesa dijo...

hola belen , te agradeceri mucho que me enviaras a mi mail las revistas de muñecos country. el mail es ( lapicas_1@hotmail.com )
desde ya muchas gracias y te felicito por tu pagina, besos!!!

Unknown dijo...

hola belen! me encanta esta revista serias tan amable de enviarmelo a mi mail te lo paso charme27@gmail.com te lo agradezco de antemano

saluditos :)

Dani dijo...

Hola, estoy buscando hace mucho la revista COMO HACER MUÑECOS COUNTRY ANO 2 NUMERO 8, lei que las tienes todas, si llegaras a tener esta, que en portada tiene un gauchito te agradeceria mucho si me la pudieras pasar. Un afectuoso Saludo. Dana.

sylvi dijo...

Hola Belen, que gusto que inicies tu blog con ese pensamiento tan maravilloso que me hace pensar que eres una excelente persona.
Muchas gracias por compartir tus revistas. Un abrazo y hasta pronto.

Unknown dijo...

hola belen soy silvina de corrientes me encantan las revistas de muñecos y juguetes de tela pero las descubri tarde y donde vivo no las traen siempre si me las podes pasar te agradeseria mucho. Me falta la 4,5,6,9,10,11,12,13,14,15,16 y 17mi correo es silvinafparisi@hotmail.com porfavor!!!!! muchisimas grasias!