"Aquel que trabaja con sus manos es un obrero...
Aquel que trabaja con sus manos y su cabeza es un artesano...
Aquel que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista..."
San Francisco de Asís

viernes, 28 de noviembre de 2008

Sal Tilda Navidad "1º objetivo terminado"

Aca está!!!
El 1º objetivo terminado... y estoy muy ansiosa de seguir trabajando.
La foto se ve mas o menos por que la saqué con la cámara web... mi marido prestó la maquina de fotos .... pero no podía dejar de compartir esta nueva experiencia.

3 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Hola Belén
Me gusta mucho los colores que seleccionaste, seguro te quedará lindísimo.
Un abrazo.

Veronica dijo...

Bravo Belén, te ha quedado muy bien, lo de la cámara es un detalle....
cariños
vero

María José dijo...

Yo también estoy haciendo el SAL y estoy disfrutandolo mucho.Te ha quedado muy bien este primer objetivo. Un saludo